viernes, 4 de enero de 2013

BIENVENIDOS!

Hola a todos y todas los que visitáis este nuevo blog.

Después de unas semanas de preparativos por fin estoy aquí, ha sido un trabajo duro de organización y sobretodo de aprendizaje como blogger pero creo que ha valido la pena.

Mi cuenta de twitter ya está activa desde hace unos días por lo que algunos ya habréis podido ver alguna de mis creaciones. Para los que todavía no la hayáis visto, aquí esta: 


Ahora mismo estamos en el estudio de fotografía realizando el catálogo de creaciones con las que he comenzado este 2013. Espero poder mostraros muy pronto los mejores diseños de joyas, bisutería y complementos que yo misma realizo de forma totalmente artesanal.

Quiero que este sea un blog interactivo en el que vosotros/as me hagais llegar vuestras impresiones, ideas y consejos. Así que todos/as los que esteis interesados podeis seguirme por e-mail indicando vuestra dirección en el apartado que teneis aqui a la derecha del blog. Así tendreis todo el contenido exclusivo antes que nadie.

Y para termirar... UN REGALO!

Anillo alambre y piedra. Artesanal hecho a mano. ngl2013.

Anillo alambre y piedra. Artesanal hecho a mano. ngl2013.
Espero que os haya gustado este primer diseño. Es una de mis primeras creaciones y le tengo mucho cariño. 

Aprovecho antes de despedir esta primera entrada del blog para desearos un Feliz Año Nuevo! al igual que un feliz fin de semana de Reyes! 

Hasta muy pronto!

Nati.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Añade esta página a Favoritos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...